tramites.gub.uy

Acceso a la Información Pública - Dirección General de Comercio

Última actualización: 12/09/2018 - Próxima actualización: 11/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Consiste en promover la transparencia de la función administrativa de todo organismo público, sea o no estatal, y garantizar el derecho fundamental de las personas al acceso a la información pública.
    A través de este trámite es posible solicitar información y datos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Dirección General de Comercio
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea"
    Presencial:
    • Dirección: Calle Uruguay 948 esquina Río Branco, planta baja -Montevideo.
    • Horario de atención: de lunes a viernes de 09:30 a 16.00 horas.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Éste trámite puede ser iniciado por cualquier ciudadano sin requisito alguno.

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Completar el formulario.
    Presencial:
    1. Concurrir a las oficinas.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción