Constancia de Servicios Prestados en el Ejército

Última actualización: 07/12/2016 - Próxima actualización: 05/06/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite para solicitar Constancia de actuación en el Ejército Nacional del personal subalterno.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Comando General del Ejército
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En forma presencial:
    • En Montevideo:
      • Dirección: Avenida General Garibaldi 2313.
      • Telefax: 2487 3121.
      • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.
    • En todo el país:
      • En el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas.
      • Unidades y Reparticiones.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de Identidad vigente.
    • Nota Dirigida al Departamento I (Personal) del Estado Mayor del Ejército con: nombre completo, número de cédula, unidades donde prestó servicios y años de baja.
    • En caso de que el trámite no sea realizado por el interesado, se deberá presentar cédula de identidad del titular de la constancia y una carta autorizando a la persona que va a realizar el trámite.
  • ¿Cómo se hace?

    • En Montevideo: Personalmente o vía web.
    • Interior: puede solicitar que se le gestione la constancia a través del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas, Unidades y reparticiones de todo el país.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Personalmente.
    • Otros datos de interés:
      • Obtención de la Constancia: aproximadamente una semana.
      • Vigencia: regulada por el Organismo Receptor de la Constancia Expedida.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción