tramites.gub.uy

Cambio de Matrículas Motos y Similares no Titular - Cerro Largo

Última actualización: 04/04/2018 - Próxima actualización: 01/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite por el cual una persona dueña del vehículo ,que no es titular Registral ni titular Municipal, quiere realizar el cambio de matrícula, firmando una Declaración Jurada donde se hace responsable del trámite.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Cerro Largo
    • Intendencia de Cerro Largo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Cerro Largo, Arévalo
        • Dirección: Ruta 38
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 098592831
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Fraile Muerto
        • Dirección: Dr Mario Montoro Guarch 751
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 46889008
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 464226551 al 58 interno 169
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: Virrey Arredondo 866 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 46752132-46753109
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Tupambaé
        • Dirección: Brig. Gral. Juan Antonio Lavalleja esquina Uruguay
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 46852327
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: Constituyente 1467 - Piso 6
        • Horario: 9:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 4023717-4023733
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Mayor de 18 años.
    • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
    • Libreta de propiedad del vehículo y fotocopia.
    • Devolver las matrculas en desuso.
    • Presentar el vehículo para inspección o presentar la Inspección por otra Intendencia o Agencia de Inspección registrada en la Intendencia de Cerro Largo.
  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta el interesado en la oficina.
    • Retira un número para ser atendido.
    • Solicita un cambio de matrículas y entregando las anteriores.
    • Se ingresa en el sistema se le otorga un número para pagar en Agencias de pago preferida.
    • Luego del pago se presentará nuevamente en la oficina con el recibo y se le entrega las matrículas y libreta de propiedad nueva.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Libreta de Propiedad y Matricula: $U 1918 (pesos uruguayos mil novecientos diez y ocho). Acreditar en agencia de pago preferida.
    • Forma de solicitarlo:

      El dueño del vehículo y que  firme la Declaración Jurada que se hace responsable del trámite.  

    • Otros datos de interés:
      • La validez de la inspección es con un plazo  no mayor a  30 días.
      • Este trámite es válido solo en la localidad en el que esté empadronado el vehículo.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción