tramites.gub.uy

Consulta de Expediente

Última actualización: 20/12/2017 - Próxima actualización: 18/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la aplicación que le permite consultar el estado actual y el seguimiento del expediente que usted o su empresa haya iniciado en la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.

    Para realizar consultas haga clic aquí

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En número de expediente generado. El mismo cuenta con la siguiente conformación:

    AAAA-2-9-XXXXXXX

    • AAAA - año de creación.
    • 2 - inciso de Presidencia.
    • 9 - unidad ejemplo de presidencia
    • XXXXXXX - numero correlativo.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      En línea.

    • Otros datos de interés:

      Para realizar consultas haga click aquí

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción