Solicitud de Habilitación de Establecimiento para Exportación Genérica

Última actualización: 21/12/2016 - Próxima actualización: 19/06/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de habilitación del establecimiento para exportación, el mismo debe estar previamente habilitado para el mercado interno.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Servicios Ganaderos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En  Montevideo:

    Centro de Atención Ministerial - Mesa de Entrada.
    Dirección: Constituyente 1476, Planta Baja.
    Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas.

    O vía web

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nota dirigida a la Dirección de la División Industria Animal.
    • Copia de Resolución de puesta en funcionamiento.
  • ¿Cómo se hace?

    En caso de realizar la solicitud presencialmente: el interesado debe abonar el costo del trámite y presentar toda la documetnación solicitada en el Centro de Atención Ministerial.

    En caso de realizar la solicitud vía web: el interesado ingresa al vínculo provisto en esta página y completa cada campo con los datos allí solicitados.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $165

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

      Vía web.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

    • Decreto N° 199/013

      Reglamentación del Articulo 160 De La Ley 18.834, Relativa a Habilitación de Establecimientos de Faena e Industrialización de Productos para Exportación. Derogación del Decreto 713/980

    • Decreto N° 369/983

      Aprobación del Reglamento Oficial de Inspección Veterinaria de Productos de Origen Animal

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción