tramites.gub.uy

Solicitud de Integrar Lista de Visita Misión Extranjera

Última actualización: 03/01/2018 - Próxima actualización: 02/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud del establecimiento para integrar la lista de plantas que serán visitadas por la misión extranjera con el objetivo de ser habilitadas para dicho mercado.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Servicios Ganaderos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo

    Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca
    Dirección: Oficina Central: Constituyente 1476 - Montevideo, Uruguay
    Teléfono: (0598) 2410 4155 - 58 - Horario de atención: 9:00 a 17:00 h

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nota dirigida a la Dirección de la División Industria Animal.
  • ¿Cómo se hace?

    El solicitante debe abonar el costo del trámite y presentar la documentación en el Centro de Atención Ministerial.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $165 (pesos uruguayos ciento sesenta y cinco).

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción