Solicitud de Integrar Lista de Visita Misión Extranjera

Última actualización: 25/11/2016 - Próxima actualización: 24/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud del establecimiento para integrar la lista de plantas que serán visitadas por la misión extranjera con el objetivo de ser habilitadas para dicho mercado.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Servicios Ganaderos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo

    Centro de Atención Ministerial - Mesa de Entrada.
    Dirección: Constituyente 1476, Planta Baja.
    Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas.

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nota dirigida a la Dirección de la División Industria Animal.
  • ¿Cómo se hace?

    El solicitante debe abonar el costo del trámite y presentar la documentación en el Centro de Atención Ministerial.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $165 (pesos uruguayos ciento sesenta y cinco).

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción