Solicitud de Modificación de Registro de Producto Fitosanitario. Genérico 234/D

Última actualización: 02/10/2017 - Próxima actualización: 31/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de algún aspecto del Registro, como por ejemplo, cambio de nombre comercial, inlcusión de alguna plaga o cultivo, entre otros.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Servicios Agrícolas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencialmente,

    Únicamente en Montevideo:

    Dirección: Avenida Millán 4703.
    Teléfono: 2309 8410.
    Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas.

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Empresa registrante del producto inscripta en el RUO.
    • Formulario 234/D.
    • Sello de pago.
    • Timbre profesional.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencialmente:
    1.  Presentándose el interesado con la documentación solicitada con el pago en Administración, si require, con copia, para que sea sellada como recibida. 
    En línea:
    1.  Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay .
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
       
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $ 35400 (pesos uruguayos treinta y cincomil cuatrocientos), se debe agregar timbre profesional (ref. setiembre 2017: $360)

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente
      • Vía Web
    • Otros datos de interés:

      En el caso de Cambio de nombre, debe presentar el Certificado que va a ser cambiado.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción