tramites.gub.uy

Contratación de Linea Telefónica

Última actualización: 15/01/2018 - Próxima actualización: 14/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La línea telefónica le permite realizar y recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz, datos e imágenes, entre la red telefónica nacional o internacional.
    Incluye alta de línea y el número telefónico perteneciente a la red pública, casilla de correo de voz en no contesta y llamada en espera en caso de ocupado.

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Mediante nuestro antel en línea.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción