tramites.gub.uy

Autorización para Funcionar en Nueva Sede

Última actualización: 04/06/2018 - Próxima actualización: 01/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Brindar asesoramiento acerca de la autorización para funcionar en una nueva sede.
    Presentar la documentación requerida, que permitirá dar inicio al proceso de autorización para funcionar en una nueva sede.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Educación y Cultura
    • Dirección de Educación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Este trámite se realiza en línea. El formulario electrónico lo puede encontrar en la página del MEC: www.mec.gub.uy/tramitesenlinea

    Si necesita ayuda, dirigirse vía telefónica o mail a:
    Centro de Información y Orientación al Público (CIOP).

    Teléfono: 2 915 0103

    Horario de atención: de 09:00 a 17:00 horas.

    Correo electrónico: centrodeinformacion@mec.gub.uy

    Si necesita ayuda para realizarlo en línea, dirigirse a:
    Departamento Gestión Documental:
    Dirección: Reconquista 535, Piso 1, Oficina Mesa de Entrada.
    Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Para recibir asesoramiento acerca de la autorización para funcionar en una nueva sede no existen requisitos previos.
    • Para presentar la documentación requerida deberá conocer y cumplir con los requisitos detallados en el documento: Autorización de nueva sede.
  • ¿Cómo se hace?

    En la página del MEC se encuentra la Guía de uso que indica qué pasos seguir en el formulario electrónico. Asimismo, el propio formulario cuenta con puntos de información en su contenido.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El inicio del trámite no tiene el costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Este trámite se inicia en línea.

    • Otros datos de interés:

       

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción