Registro de Artesanos

Última actualización: 02/08/2017 - Próxima actualización: 29/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El Registro de Artesanos dentro de la División de Artesanías.
    Solicitar y completar la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de Artesanos.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: Rincón 723, 2do piso, oficina 206.
    Horario de atención: de 10:00 a 16:00 horas.
    Correo electrónico: artesanias@miem.gub.uy.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Ser artesano o una institución relacionada con artesanos.

  • ¿Cómo se hace?

    • En línea: Se completa un formulario de inscripción con datos pertenecientes al artesano o institución.
    • En forma presencial: Solicitar y completar la solicitud de inscripción para el Registro Nacional de Artesanos.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

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