Solicitud de Acceso a la Información Pública

Última actualización: 16/05/2017 - Próxima actualización: 12/11/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Consiste en promover la transparencia de la función administrativa de todo organismo público, sea o no estatal y garantizar el derecho fundamental de las personas al acceso a la información pública. A través de este trámite es posible solicitar información y datos de la Dirección Nacional de Catastro.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección Nacional de Catastro
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea: correo electrónico: informacion.publica@catastro.gub.uy

    De forma presencial:

    En Montevideo:

    Dirección: Avenida General J. Rondeau 1437.

    Horario de atención personalizada: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas.

    Teléfono: 2900 0877 -  2900 6375 - 2900 0803

    En el Interior:

    En mostrador de  las Oficinas Delegadas correspondientes.

    Ver más direcciones
      • Artigas, Artigas
        • Dirección: Presidente Berreta 488
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas
        • Teléfono: 4772 4892/4773 0525
        • Ing. Agrim. Ricardo Xavier - artigas@catastro.gub.uy
      • Canelones, Canelones
        • Dirección: Florencio Sánchez 646 esq. J.T. González
        • Horario: lunes a viernes 09:30 a 15:30 Hs.
        • Teléfono: 4332 2057
        • Ing. Agrim, Alvaro Gonzálea -canelones@catastro.gub.uy
      • Canelones, Ciudad de la Costa
        • Dirección: Av. Giannatasio km. 20.500 - Centro Cívico Costa Urbana-local 103
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 2682 5078 - 2682 8287 - 2682 6659
        • Ing. Agrim Fernando Ospitaleche - ciudaddelacosta@catastro.gub.uy
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: Florencio Sánchez 719
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4642 230 -Telefax
        • Encargada Ingeniera Agrim. Marianella Méndez - cerrolargo@catastro.gub.uy
      • Colonia, Colonia
        • Dirección: Gral. Juan A. Lavalleja 157
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas
        • Teléfono: 4522 6930 4522 2155
        • Ing.Agrim. Alejandro Bonjour-colonia@catastro.gub.uy
      • Durazno, Durazno
        • Dirección: Dr. Emilio Penza 893
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas
        • Teléfono: 4362 2545 - telefax
        • Ing. Agrim. Marcos Tiscordio-durazno@catastro.gub.uy Asesor: Ing. Agrim. Horacio Corvo
      • Lavalleja, Minas
        • Dirección: 18 de julio 486
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4442 2806 - 4443 1417
        • Ing. Agrim. Danilo Blanco - lavalleja@catastro.gub.uy
      • Maldonado, Maldonado
        • Dirección: 18 de Julio 965
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4222 3822-telefax
        • Ing. Agrim. Abel Badaracco-maldonado@catastro.gub.uy
      • Maldonado, Piriápolis
        • Dirección: Av. Uruguay s/n entre Ayacucho y Chacabuco - Centro Cívico (Planta Alta)
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4432 2703 - Telefax
        • Ing. Agrim. Rodolfo Di Fabio - piriapolis@catastro.gub.uy
      • Montevideo, Dirección Nacional de Catastro-Edificio Sede
        • Dirección: Av. Gral.Rondeau 1437
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 2900 0877 / 2900 6375 / 2900 0803
        • www.catastro.gub.uy
      • Paysandú, Paysandú
        • Dirección: Montevideo 1007
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4722 3391 -Telefax
        • Ing. Agrim. Diego De Armas - paysandu@catastro.gub.uy
      • Río Negro, Fray Bentos
        • Dirección: 25 de Agosto 3264
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4562 7043 - 4562 3055
        • Encargado Ing. Agrim. Renato Aldecosea - rionegro@catastro.gub.uy
      • Rivera, Rivera
        • Dirección: Brasil 1072
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4622 3423 Telefax
        • Ing.Agrim. Juan Carlos Dellepiane - rivera@catastro.gub.uy
      • Rocha, Rocha
        • Dirección: Gral. Artigas 153
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4472 4360 Telefax
        • Ing. Agrim. Pedro Luna - rocha@catastro.gub.uy
      • Salto, Salto
        • Dirección: Artigas y Treinta y Tres
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4733 3064 - 4732 4993
        • Ing. Agrim Paulo Martínez - salto@catastro.gub.uy
      • San José, San José
        • Dirección: Treinta y Tres 626
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4342 0957- 4342 3451-telefax
        • Encargado Ing. Agrim. Horacio Corvo - sanjose@catastro.gub.uy
      • Soriano, Mercedes
        • Dirección: 18 de Julio 362
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4533 0559- 4532 2200 - telefax
        • Ing. Agrim. Javier Ferreira - soriano@catastro.gub.uy
      • Tacuarembó, Tacuarembó
        • Dirección: 18 de Julio 1862
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4632 2420 - telefax
        • Ing.Agrim Dardo Sena - tacuarembo@catastro.gub.uy
      • Treinta y Tres, Treinta y Tres
        • Dirección: Gral. Juan A. Lavalleja 1257
        • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4452 0294 - 4452 2113
        • Ingeniera Agrimensora Marianella Méndez - treintaytres@catastro.gub.uy
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Una nota de solicitud donde conste:

    1. La identificación del solicitante, su domicilio y forma de comunicación.
    2. La descripción clara de la información requerida y cualquier dato que facilite su localización.
    3. Opcionalmente, el soporte de información preferido, sin constituir este último una obligación para el organismo.
  • ¿Cómo se hace?

    • Entrega en Mesa de Entrada de toda la Documentación solicitada y una copia de la misma.
    • Allí recibirá un número de expediente asignado y la copia de la documentación sellada.
    • La notificación de la información solicitada se hará en Mesa de Entrada.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente o iniciando el trámite en línea.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción