Suscripcion de Convenios

Última actualización: 08/06/2017 - Próxima actualización: 05/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es una forma de pago que permite financiar en cuotas mensuales las contravenciones.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Publicas
    • Dirección Nacional de Transporte
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    En oficina Central Fiscalización:
    Dirección: Rincón 571, entre piso.
    Teléfono: 2915 8333.

    Para realización de trámite presencial en Montevideo, agendarse previamente en línea. 



    En el interior:
    En oficinas regionales.

    Para realización de trámite presencial en oficinas del interior, agendarse previamente en línea.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El vehículo tiene que estar a nombre de una empresa previamente registrada y con los correspondientes titulares y/o apoderados (para suscribir convenio) en el CIRHE (Centro Integral de Registro y Habilitación de Empresas) y ésta no debe tener convenios anteriores con incumplimiento de pago mayor a 60 días.

  • ¿Cómo se hace?

    • Agendarse previamente en línea:

    Se despliega formulario web, en el cual se elige el lugar, día y hora para agendarse.:

     

    • Presencialmente:

    El titular o representante de la empresa se presenta en oficina central División Fiscalización (MULTAS) o regionales del interior, en el día y hora agendado previamente.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      En forma presencial, con agenda previa.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción