tramites.gub.uy

Suscripcion de Convenios

Última actualización: 08/12/2017 - Próxima actualización: 06/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es una forma de pago que permite financiar en cuotas mensuales las contravenciones.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Publicas
    • Dirección Nacional de Transporte
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En Montevideo:

    En oficina Central Fiscalización.
    Dirección: Rincón 571, entrepiso.
    Teléfono: 2915 8333.

    Agenda para Montevideo:

    Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".


    En el interior:

    Detalle de oficinas en el Interior del país: oficinas regionales.

    Agenda para el Interior:  Ingresar aqui.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • El vehículo tiene que estar a nombre de una empresa previamente registrada.
    • La Empresa no debe tener convenios anteriores con incumplimiento de pago mayor a 60 días.
    • Quien proceda a firmar el convenio, debe presentar cedula y debe ser titular, integrante o apoderado de la empresa.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Agendarse en línea seleccionando lugar, dia y hora o concurrir personalmente a la oficina de su preferencia.
    • El titular o representante de la empresa se presenta en la oficina correspondiente y solicita la realización del convenio.

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene costo.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea (Agenda).

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción