tramites.gub.uy

Solicitud del Certificado Único Departamental CUD - Cerro Largo

Última actualización: 11/05/2018 - Próxima actualización: 08/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite por el cual se solicita  el  libre de deuda ante la Intendencia de Cerro Largo, que normalmente se lo puede pedir una institución bancaria.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Cerro Largo
    • Intendencia de Cerro Largo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     Ver Oficinas,horarios y dirección en el link siguiente

    Ver más direcciones
      • Cerro Largo, Arévalo
        • Dirección: Ruta 38
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 098592831
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Fraile Muerto
        • Dirección: Dr Mario Montoro Guarch 751
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 46889008
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina de Gestión de cobro
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 4642 2818
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: Virrey Arredondo 866 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 46752132-46753109
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Cerro Largo, Tupambaé
        • Dirección: Brig. Gral. Juan Antonio Lavalleja esquina Uruguay
        • Horario: 12:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 46852327
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: Constituyente 1467 - Piso 6
        • Horario: 9:00 a 17:30 Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
        • Teléfono: 4023717-4023733
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes. Cerrado 24 de Abril día del funcionario Municipal
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
    • Debe estar al día con todos sus padrones.
    • Debe completar el formulario con toda la información que se le solicita
       

     

  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta el titular o apoderado en la oficina con toda la documentación correspondiente.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Sellado Común: Sellado Común: $U 87 (pesos uruguayos ochenta y siete). Pago efectivo o con tarjeta ANDA.
      •  Timbre: $U 160 (pesos uruguayos (ciento sesenta).

       

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente el Titular o Apoderado.

    • Otros datos de interés:

      Si los padrones poseen deuda el certificado no será emitido.
      El certificado luego de expedido tiene una validez de un año.
       

       

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción