tramites.gub.uy

Registro de Empresas - Rivera

Última actualización: 30/06/2017 - Próxima actualización: 27/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que debe realizar cualquier empresa ante la Intendencia Departamental de Rivera para obtener su habilitación. 

     

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Rivera
    • Intendencia de Rivera
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Rivera, Rivera
        • Dirección: Tribuna avenida Italia del Estadio Atilio Paiva Olivera - División Empresas
        • Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 14: hs
        • Teléfono: 46223801 int 108
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad y fotocopia del titular
    • Carta poder (en caso de representante legal)
    • Comprobante de titularidad o arrendamiento del local
    • BPS, DGI
    • Planos del local (con ubicación de los equipos cuando corresponda)
    • Fotos del local (de las diferentes zonas e instalaciones)
    • Habilitación de Bomberos 

    TRAILLERS y/o KIOSCOS, deben presentar además:

    • Certificado urbanístico (expedido por las oficinas competentes, Dirección General de Obras)
    • Autorización de propietario frentista, en caso de vivienda alquilada agregar conforme de inquilino y/o Empresa administradora (Inmobiliaria).
  • ¿Cómo se hace?

    • Presentarse el titular o representante legal (debidamente certificado) en las oficinas de División Empresas con la documentación detallada anteriormente.
    • El personal administrativo completa el formulario de registro de la empresa en el software correspondiente, el que luego es firmado por el titular o representante legal. 
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo. 

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente en la oficina de la División Empresas de la IDR.

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción