tramites.gub.uy

Presentación de Programación de Medios Audiovisuales Comerciales y Públicos

Última actualización: 29/11/2017 - Próxima actualización: 28/05/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite donde se presentará la programación de contenidos de una emisora comercial y pública de modo informativo ante la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 hs. los 365 días del año o con asistencia en oficinas de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.

    • Dirección: Avenida Uruguay 988
    • Horario: lunes a viernes de 9:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Int:erno 0, 106 o 110 - Fax: 2902 8082 Interno 292.
    • Para realizar consultas haga click aquí

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En línea:

    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.

     

    Previo a la realización de dicho trámite se deberán realizar los siguientes trámites en el orden establecido:

    1. Registro de Usuarios
    2. Registro de Personas y Empresas ante URSEC.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción