Reclamo o Comunicación de Agentes Regulados Sobre Inconvenientes Técnicos

Última actualización: 09/06/2017 - Próxima actualización: 06/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Permite denunciar inconvenientes en Sistemas de Telecomunicaciones, interferencias y Radiaciones no ionizantes.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 hs. los 365 días del año o con asistencia en oficinas de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.

    • AGENDESE AQUÍ
    • Dirección: Av. Uruguay 988
    • Horario: 9:15 a 15:15
    • Teléfono: Tel: 0800 1872 - 2902 8082 Int: 0, 106 o 110 - Fax: 2902 8082 Int: 292
    • Por consultas: entrada@ursec.gub.uy
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para denuncia de Inconvenientes en Servicios de Telecomunicaciones:

    Nota expresando la situación que origina la denuncia o queja.
    Es necesario contar con las siguientes informaciones:
    Información del Denunciante: (obligatorio)

    • Nombre
    • Apellido
    • Domicilio
    • Correo Electrónico

    Información del Denunciado: (opcional)

    • Razón Social
    • Ubicación
    • Toda otra forma de definir o identificar al denunciado.

    Asimismo, la nota debería adjuntar toda documentación que permita una mejor percepción de la situación por parte de las oficinas actuantes.
     

    Para denuncia de Radiaciones no ionizantes:

    Nota firmada por el titutar de la denuncia que contendrá datos referentes a la ubicación del probable emisor de las radiaciones no ionizantes.

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior. 

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción