tramites.gub.uy

Reclamo o Comunicación de Agentes Regulados Sobre Inconvenientes Técnicos

Última actualización: 31/05/2018 - Próxima actualización: 27/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se utiliza para que los titulares de autorizaciones de servicios y/o sistemas de telecomunicaciones denuncien a URSEC inconvenientes técnicos que constaten, tales como salidas de servicio -parciales o total-, interferencias perjudiciales, evaluaciones de Radiaciones no ionizantes, etc.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.


    Para realizar consultas haga click aquí

     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • En línea:
    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay, además la empresa o persona debe estar autorizada por URSEC, para esto se debe realizar el Registro de Usuario de URSEC y el Registro de Personas y Empresas.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      En línea

       

    • Otros datos de interés:

      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior. 

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción