tramites.gub.uy

Administración Transitoria de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Última actualización: 04/04/2019 - Próxima actualización: 01/10/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este trámite se realiza para comunicar a la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) la Administración Transitoria de Servicios de Comunicación Audiovisual, en caso de Incapacidad o Fallecimiento del titular del Servicio.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    • Las 24 horas, los 365 días del año.
    Presencial:
    • Con asistencia  agendándose previamente.
    • Dirección: Avenida Uruguay 988, Montevideo.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.
    Por consultas:
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En Línea:

    Es necesario contar con los siguientes registros:

    Presencial:
    • Agendarse previamente para la realización del trámite.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea" 
    2. Cargar ususario y contraseña de ID Uruguay.
    3. Completar los datos solicitados en el formulario web.
    4. Seguimiento del Expediente generado luego de finalizar el ingreso de toda la documentación presentada en el paso anterior.
    Presencial:
    1. Concurrir el día y hora agendado.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • El costo de un timbre profesional, tiene carácter de declaración jurada.

       

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción