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Administración Transitoria de Servicios de Comunicación Audiovisual

Última actualización: 11/10/2018 - Próxima actualización: 09/04/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este trámite se realiza para comunicar a la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones(URSEC) la Administración Transitoria de Servicios de Comunicación Audiovisual, en caso de Incapacidad o Fallecimiento del titular del Servicio.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    • Las 24 horas, los 365 días del año.
    Presencial:
    • Con asistencia  agendándose previamente
    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.

    Por consultas:

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En Línea:

    Es necesario contar con los siguientes registros:

    Presencial:
    • Agendarse previamente.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea" 
    2. Cargar ususario y contraseña de ID Uruguay.
    3. Completar los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    1. Concurri el día y hora agendado.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Normativa Asociada:

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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