tramites.gub.uy

Administración Transitoria de Servicios de Comunicación Audiovisual

Última actualización: 27/06/2017 - Próxima actualización: 24/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el tramite de comunicación de la Administración transitoria de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en oficinas de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.

    AGENDESE AQUÍ
    Dirección: Avenida Uruguay 988
    Horario: lunesa viernes de 9:15 a 15:15 horas.
    Teléfono: Tel: 0800 1872 - 2902 8082 Int: 0, 106 o 110 - Fax: 2902 8082 Interno 292
    Por consultas:entrada@ursec.gub.uy

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Registro de Personas y Empresas ante URSEC
    Registro de Usuarios

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      En línea.

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción