tramites.gub.uy

Denuncias ante Dirección Nacional de Loterías y Quinielas

Última actualización: 05/12/2018 - Próxima actualización: 03/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Por este medio centralizamos todo tipo de denuncias de parte de apostadores, vendedores de juego y cuidadanos en general.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Dirección Nacional de Loterías y Quinielas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:
    • Mesa de Entrada - Secretaría General.
    • Dirección: Cerrito 220. 
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 15:30 horas.
    • Teléfono: 2916 7089 // 2916 0376 Interno 204 y 205.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
    • Documentación que acredite la situación que se denuncia.
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Completando el formulario Web.
    Presencial:
    • Presentar una nota firmada detallando la situación que se denuncia con nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción