Denuncias

Última actualización: 12/06/2017 - Próxima actualización: 09/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite por el cual se da a conocer un hecho o situación irregular.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección Nacional de Loterías y Quinielas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial

    Mesa de Entrada - Secretaría General
    Dirección: Cerrito 220
    Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 15:30 horas.
    Teléfono: 2916 7089 // 2916 0376 Interno 204 y 205

     

    En Línea

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad vigente.
    • Documentación que acredite la situación que se denuncia.
  • ¿Cómo se hace?

    Si se realiza en forma presencial, se deberá presentar una nota firmada detallando la situación que se denuncia con nombre, domicilio, teléfono  y correo electrónico de contacto. 

    Enviando nota con los datos personales (nombre,domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto), vía fax o correo electrónico.

    Si se realiza en línea se debe completar el formulario correspondiente.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial, vía fax, correo electrónico o en línea.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción