tramites.gub.uy

Modificación de Participación Societaria en Servicios de Telecomunicación

Última actualización: 14/08/2018 - Próxima actualización: 10/02/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    En la modificación de la participación societaria en Servicios de Telecomunicación. 

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    En línea las 24 horas, los 365 días del año.

    Presencial:

    Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.

    Para realizar consultas haga clic aquí

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Previo a la realización de dicho trámite se deberán realizar los siguientes trámites en el órden establecido:  

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:

    1. Previamente el usuario deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay (puede gestionarlo aquí).
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    4. También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica. Para ello deberá poseer un lector adecuado conectado al computador.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:
      Navegador requerido:
      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción