tramites.gub.uy

Denuncias Mineras

Última actualización: 30/10/2018 - Próxima actualización: 28/04/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se creará una notificación escrita de un hecho que denota el incumplimiento de normativa legal.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección Nacional de Minería y Geología
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar Trámite en Línea".

    Presencial:
    • En Montevideo:
    • Dirección Nacional de Minería y Geología (Dinamige).
    • Dirección: Hervidero 2861 entre Río Grande y Ricaurte.
    • Teléfono: 2200 1951.
    • Horario de atención: de lunes a viernes hábiles de la Administración Pública, de 09:30 a 15:00 horas. 
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Este trámite puede ser iniciado por cualquier ciudadano.
    Requisitos para realización en línea:
    • Deberá contar con una dirección de correo electrónico.
    Requisitos para realización presencial:
    • Para iniciarlo en forma presencial, el ciudadano deberá presentar una nota en Mesa de Entrada de Dinamige.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Completar los datos solicitados en el formulario web.
    3. En la sección "Descarga de formularios" se encuentra el instructivo para realizar el trámite en línea.
    Presencial:
    1. Presentándose personalmente el interesado en Mesa de Entrada de Dinamige con la nota.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción