tramites.gub.uy

Solicitud de Información Sociedades Anónimas (Artículo 419 de la Ley 16.060)

Última actualización: 15/03/2018 - Próxima actualización: 11/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de información efectuada por particulares, que requieren la extracción de datos de documentación existente en la División Sociedades Anónimas (Artículo 419 de la Ley 16.060).

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Auditoría Interna de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite se puede iniciar en línea (mediante agenda), o realizarse en forma presencial.

    Si se realiza en línea:

    • Acceder a la opción Iniciar Trámite en Línea.

    Si se realiza en forma presencial:

    • Concurrir a la Auditoria Interna de la Nación.
    • Dirección: Paysandú 941 piso 2, Montevideo - Reguladora de Trámites.
    • Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
    • Teléfono de Reguladora de Trámites: 2901 72 23 Interno 2600.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar nota dirigida a la Sra. Auditora Interna de la Nación, solicitando en forma fundada la información y/o documentación requerida. Se deberá acreditar un interés directo, personal y legítimo, mediante certificado notarial vigente a la fecha de presentación de la solicitud.

  • ¿Cómo se hace?

    Concurrir a las oficinas de Auditoría Interna de la Nación con documentación solicitada, o realizar inicio del trámite En Línea.

    Por consultas sobre inicio web, leer Manual de Procedimiento. 

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite tiene un costo de 2 UR

    • Forma de solicitarlo:

       El trámite se puede iniciar en línea (mediante agenda) o en forma presencial.

  • Descarga de formularios

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción