Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 08/06/2023
Ministerio de Desarrollo Social - Dirección Nacional de Transferencias y Análisis de Datos

Reclamos por cargas mal realizadas en Tarjetas Mides

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es un trámite de reclamo ante una carga incorrecta en la Tarjeta Uruguay Social, ya sea que un mes no se habilitó el monto correspondiente al beneficio otorgado o que el mismo no es correcto.

Requisitos

Otros datos de interés

  • Comprobar que ya haya pasado la fecha de carga correspondiente a su dígito. 
  • Por consultas:  
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Concurriendo personalmente el interesado a una oficina Mides acompañado de la documentación solicitada.

    Por teléfono

    • A través del 0800 7263 (línea gratuita para todo el país)
    • Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Mides Central:
      • Dirección: Avenida 18 de julio 1453. 
    • Oficinas territoriales.
    • En cualquier Oficina del Mides del país.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
2 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.