tramites.gub.uy

Reclamos por Cargas mal Realizadas en Tarjetas Mides

Última actualización: 23/03/2017 - Próxima actualización: 19/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite de reclamo ante una carga incorrecta en la Tarjeta Urguay Social o en la Tarjeta INDA, ya sea que un mes no se habilitó el monto correspondiente al beneficio otorgado o que el mismo no es correcto.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Dirección Nacional de Desarrollo Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Personalmente: en cualquier Oficina Mides del país o en INDA Central.

    • Dir. Mides Central: Av. 18 de julio 1453. Dir.
    • INDA Central: Piedras 165 esquina Maciel
    • Oficinas territoriales

    Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    Vía telefónica: a través del 0800 7263 (línea gratuita para todo el país).

    Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

    Vía web

    Por consultas:

    • 0800 7263 o 2400 0302 int. 1821 o 1826 (lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas).
    • Correo: tarjeta@mides.gub.uy.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    La cédula de identidad y la tarjeta.

  • ¿Cómo se hace?

    Realizando el reclamo a través de alguna de las posibles vías.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente
      • Telefónicamente
      • En línea
    • Otros datos de interés:

      Chequear que ya haya pasado la fecha de carga correspondiente a su dígito.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción