Postulación de Comercios a la Red de Comercios Solidarios de la Tarjeta Uruguay Social

Última actualización: 19/04/2017 - Próxima actualización: 16/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la postulación de un comercio para integrarse a la Red de Comercios Solidarios para trabajar con la Tarjeta Uruguay Social.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Dirección Nacional de Desarrollo Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    MIDES Central:

    • Dirección: Avenida 18 de Julio 1453.
    • Teléfono: 2 400 0302 Interno 3710.
    • Horario de atención al publico: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. 
    En el Interior:

    Por consultas: comercios@mides.gub.uy

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Tener contrato con empresa proveedora de pos.

    Información de Empresas Proveedoras:

    • GEOCOM URUGUAY S.A.- Teléfono: 2 481 7777 interno 746.
    • LAUSEL S.A.(RED POS) - Teléfono: 2 925 3149 interno 108.
    • NEW AGE DATA (PHOENIX S.A.) - Teléfono: 2 917 0075 interno 2
    • POS S.A.(SCANNTECH) -Teléfono: 2 403 8115 interno 1.
    • RESONANCE URUGUAY - Teléfono: 2 623 3254.
    • SISTECO S.A.- Teléfono: 2 924 4615 interno 104.
  • ¿Cómo se hace?

    Firmando el contrato de afiliación con el MIDES a través de su empresa proveedora de POS ó completando el formulario en línea, que debe imprimir y presentar firmado en cualquiera de las oficinas territoriales del MIDES ó enviándolo por correo postal a MIDES Central (Programa TUS/ Av. 18 de Julio 1453, Oficina 711/ CP: 11200/ Montevideo, Uruguay).

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción