tramites.gub.uy

Re-emisión de PIN para Autogestión de Empresas en página web MTOP/DNT

Última actualización: 05/06/2018 - Próxima actualización: 02/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se trata de la solicitud por parte de las empresas de un nuevo pin para el acceso al sistema de autogestión de la Dirección Nacional de Transporte.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Públicas
    • Dirección Nacional de Transporte
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:

    En Montevideo

    • Oficina CIRHE (Centro Integral de Registro y Habilitación de Empresas).
    • Dirección: Rincón 575, Entrepiso.
    • Horario de atención: De Lunes a Viernes de 09:30 a 15:30 horas.

     En el Interior

    • Ingresar a “Ver direcciones de oficinas en Uruguay”.
    Ver más direcciones
      • Artigas, Artigas
        • Dirección: Lorenzo Latorre 457
        • Horario: .
        • Teléfono: 4772 5097
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: Ruta 26, km 87
        • Horario: .
        • Teléfono: 4675 2107
      • Colonia, Colonia
        • Dirección: Puerto Franco Colonia
        • Horario: .
        • Teléfono: 4522 3091
      • Durazno, Durazno
        • Dirección: Ruta 5, km 186
        • Horario: .
        • Teléfono: 4362 4939
      • Lavalleja, Minas
        • Dirección: William 462
        • Horario: .
        • Teléfono: 4442 2840
      • Maldonado, San Carlos
        • Dirección: Ruta 39 km. 19.200
        • Horario: .
        • Teléfono: 42661196
      • Paysandú, Paysandú
        • Dirección: Leandro Gómez 1299 esq. Vizconde de Mauá
        • Horario: .
        • Teléfono: 4722 5527
      • Río Negro, Fray Bentos
        • Dirección: 18 de julio 1792 esq. Capdeville
        • Horario: .
        • Teléfono: 4562 2460
      • Rivera, Rivera
        • Dirección: Agraciada 438
        • Horario: .
        • Teléfono: 4622 3709
      • Rocha, Chuy
        • Dirección: Terminal Turística Chuy
        • Horario: .
        • Teléfono: 4474 2129
      • Salto, Salto
        • Dirección: Treinta y Tres y Artigas
        • Horario: .
        • Teléfono: 4732 8488
      • Tacuarembó, Tacuarembó
        • Dirección: 25 de mayo esq. Porvenir
        • Horario: .
        • Teléfono: 4632 5209
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Poseer empresa registrada (ver Alta de empresa correspondiente)
    • Ser titular  o representante legal de una empresa registrada ante la Dirección Nacional de Transporte.
    • En el caso de tramitarlo un apoderado,éste debe estar registrado como tal ante la DNT y presentar  nota firmada por el representante legal o titular  de la empresa.
    En línea:

    Se debe contar con usuario validado de ID Uruguay

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    • Ingresar al link o botón "Iniciar tramite en línea", se ingresa usuario y contraseña.
    • Deberá seleccionar del listado que se desplega ordenado alfabeticamente, la empresa solicitante.
    • Una vez seleccionada la misma, se emite y envia automaticamente el nuevo Pin a a la direccion de correo electronico indicado
    Presencial:
    • Presentarse en oficina CIRHE en el horario estipulado, o en oficinas Regionales del interior del País.
    • Puede presentarse titular o representante legal de la Empresa.
    • En el caso de tramitarlo un apoderado, éste debe estar registrado como tal ante la Dirección Nacional de Transporte y presentar nota firmada por el representante legal o titular de la empresa.

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Sin costo.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:

       

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción