Denuncia a Comercios Solidarios por Irregularidades con Tarjetas MIDES

Última actualización: 06/10/2017 - Próxima actualización: 04/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la denuncia realizada por ciudadanos/as sobre irregularidades vinculadas a la Tarjeta Uruguay Social o la Tarjeta INDA que se registren en cualquier comercio que integre la Red de Comercios Solidarios.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Instituto Nacional de Alimentación - INDA
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Personalmente: en cualquier Oficina Mides del país.

    Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    Por consultas:

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad del denunciante.
    • Datos del comercio para identificarlo (nombre y dirección).
    • En caso de tener documentación probatoria de la denuncia, sugerimos realizarla en forma personal y presentar la prueba en cualquier oficina territorial del MIDES. 
  • ¿Cómo se hace?

    Realizando la denuncia en cualquier oficina territorial del MIDES o por su modalidad en Línea. 

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial o en línea. 

    • Otros datos de interés:

      Las denuncias son de carácter RESERVADO. Para acceder a los Comercios Solidarios de todo el país: https://mapas.mides.gub.uy/index.php?recursoid=73759

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