tramites.gub.uy

Denuncia a Comercios Solidarios por Irregularidades con Tarjetas MIDES

Última actualización: 17/04/2018 - Próxima actualización: 14/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la denuncia realizada por ciudadanos/as sobre irregularidades vinculadas a la Tarjeta Uruguay Social o la Tarjeta INDA que se registren en cualquier comercio que integre la Red de Comercios Solidarios.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)
    • Instituto Nacional de Alimentación - INDA
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • En cualquier Oficina Mides del país.
    • Mides Central: Avenida18 de Julio 1453.
    • Oficinas Territoriales 
    • Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    Por consultas:

    En Línea:
    • Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad del denunciante.
    • Datos del comercio para identificarlo (nombre y dirección).
    • En caso de tener documentación probatoria de la denuncia, sugerimos realizarla en forma personal y presentar la prueba en cualquier oficina territorial del MIDES. 
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Realizando la denuncia en cualquier oficina territorial del MIDES.
     En línea:
    • Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea"
    • Seleccionar el tramite "Denuncia a comercios solidarios por irregularidades en tarjeta MIDES"
    • Ingresar a Crear Trámite.
    • Completar formulario.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:
      • Las denuncias son de carácter RESERVADO. Para acceder a los Comercios Solidarios de todo el país: https://mapas.mides.gub.uy/index.php?recursoid=73759

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción