Reclamo de aprobaciones de solicitudes de acceso a programa INDA

Última actualización: 23/03/2017 - Próxima actualización: 19/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite de solicitud de información para saber si su solicitud de acceso a los programas de Riesgo Nutricional, Enfermos Crónicos y/o Comedores fue aceptada o rechazada.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Instituto Nacional de Alimentación - INDA
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Personalmente:

    • Dir. Mides Central: Av. 18 de julio 1453.
    • Dir. INDA Central: Piedras 165 esquina Maciel
    • Oficinas territoriales

    Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    Vía telefónica:

    A través del 0800 7263 (línea gratuita para todo el país) o llamar al Call Center 0800 7171.

    Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Informar la cédula de identidad de la persona que solicitó el beneficio.

  • ¿Cómo se hace?

    Realizando el reclamo a través de alguna de las posibles vías.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente
      • Telefonicamente

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción