tramites.gub.uy

Solicitud de Reemplazo de Tarjeta MIDES

Última actualización: 18/04/2018 - Próxima actualización: 15/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite que se realiza para solicitar un nuevo plástico de la Tarjeta Uruguay Social o la Tarjeta INDA por causa de hurto, extravío o deterioro del mismo.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)
    • Instituto Nacional de Alimentación - INDA
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En cualquier Oficina Mides del país o en INDA Central.

    • Dir. Mides Central: Av. 18 de julio 1453.
    • Dir. INDA Central: Piedras 165 esquina Maciel
    • Oficinas territoriales
    • Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    Por consultas:

    • 0800 7263 o 2400 0302 int. 1821 o 1826, dentro de los horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
    • Correo: tarjeta@mides.gub.uy.
    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea"
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Al momento de retirarla debe presentar:

    • Cédula de Identidad:
    • En caso de extravío o hurto, debe concurrir con la denuncia policial.
    • En caso de deterioro del plástico, debe concurrir con el mismo.
  • ¿Cómo se hace?

    • Presentándose en cualquier oficina MIDES del país para realizar el reemplazo o completar el formulario web.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción