Solicitud de Reemplazo de Tarjeta MIDES

Última actualización: 23/03/2017 - Próxima actualización: 19/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite que se realiza para solicitar un nuevo plástico de la Tarjeta Uruguay Social o la Tarjeta INDA por causa de hurto, extravío o deterioro del mismo.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Instituto Nacional de Alimentación - INDA
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea

    Personalmente: en cualquier Oficina Mides del país o en INDA Central.

    • Dir. Mides Central: Av. 18 de julio 1453.
    • Dir. INDA Central: Piedras 165 esquina Maciel
    • Oficinas territoriales

    Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    Por consultas:

    • 0800 7263 o 2400 0302 int. 1821 o 1826, dentro de los horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
    • Correo: tarjeta@mides.gub.uy.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentarse personalmente con la cédula de Identidad:

    • En caso de extravío o hurto, debe concurrir con la denuncia policial.
    • En caso de deterioro del plástico, debe concurrir con el mismo.
  • ¿Cómo se hace?

    Presentándose en cualquier oficina MIDES del país para realizar el reemplazo o completar el formulario web.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • Vía web.
    • Otros datos de interés:

      http://www.mides.gub.uy/oficinas

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