tramites.gub.uy

Cambio de Matrículas - Treinta y Tres

Última actualización: 09/03/2018 - Próxima actualización: 05/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El trámite implica adjudicar un nuevo número de matrícula ya sea por hurto o extravío de una o de ambas chapas del vehículo. La Dirección de Tránsito realiza la rematriculación únicamente para los vehículos empadronados en el Departamento de Treinta y Tres.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Treinta y Tres
    • Intendencia de Treinta y Tres
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Treinta y Tres, Cerro Chato - Junta Local
        • Dirección: Juan Muñoz S/N
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4466 2027
        • En Municipios y Junta Locales del Departamento, los tramites de Libreta de Conducir (primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes para confirmar fecha de realización.
      • Treinta y Tres, Chaqueada - Pueblo Gral. Enrique Martinez - Junta Local
        • Dirección: Avenida Del Puerto S/N, entre Gral. Gervasio Burgueño y calle Publica
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4459 2204
      • Treinta y Tres, Rincon - Junta Local
        • Dirección: Ferroviaria S/N, (Estación de AFE)
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4450 8013
      • Treinta y Tres, Santa Clara de Olimar - Municipio
        • Dirección: 25 de agosto S/N, entre R. Artigas y M. Etchandy
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4464 5026
        • En Municipios y Junta Locales del Departamento, los tramites de Libreta de Conducir (primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes para confirmar fecha de realización.
      • Treinta y Tres, Treinta y Tres - En la Intendencia
        • Dirección: Manuel Melendez 1120 - Dirección de Transito
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4452 2108 int. 137 - Tel. directo y fax: 4452 0572
      • Treinta y Tres, Vergara - Municipio
        • Dirección: Jacinto Ruiz 1765
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4458 2024
        • En los Municipios y Juntas Locales de Departamento, todos los tramites de Libreta de Conducir (por primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes, para confirmar fecha de realización.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Denuncia policial por hurto o extravío
    • Seguro Obligatorio de Automotores (SOA)
    • Cedula de Identidad del titular de la Libreta de Propiedad
    • Libreta de Propiedad original
    • Traer el Vehículo para Inspección
    • Si posee una de las Chapas entregarla al momento de recibir la o las nuevas.
    • Estar al día con el pago de Patente Vehicular
    • No adeudar Multas de Tránsito
    • El pago del trámite (en Red de Cobranzas)
  • ¿Cómo se hace?

    1. Se presenta el interesado en las oficinas de la Dirección de Tránsito del Departamento, procesada la documentación, se registra en el sistema.
    2. Se genera la factura y se habilita el pago en Red de Cobranzas y previo control del recibo, se emiten y entregan las chapas.
    3. El trámite se realiza todo en el mismo día, la entrega de las chapas, se realiza en el momento, luego de cumplir con toda la documentación requerida y abonado el costo correspondiente en Red de Cobranzas

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sí tiene. Consultar en dependencia.

      La factura se genera en la dependencia, una vez iniciado el trámite ; se debe abonar en Red de Cobranzas, como único lugar de pago definido.
       

       

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente, en forma presencial en la oficina correspondiente.
      • Por apoderado presentando Carta Poder
    • Otros datos de interés:
      • Una vez efectuado el pago, retira la matrícula nueva, el trámite y la entrega se realizan todo en el mismo dia.
      • Si posee una de las Chapas entregarla al momento de recibir la o las nuevas.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción