tramites.gub.uy

Depósito de Matrículas - Treinta y Tres

Última actualización: 09/03/2018 - Próxima actualización: 05/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que se realiza para la eliminación, de un determinado vehículo, de circulación de la vía pública. De este modo, el vehículo no genera deuda de patente con el Gobierno Departamental.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Treinta y Tres
    • Intendencia de Treinta y Tres
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Treinta y Tres, Cerro Chato - Junta Local
        • Dirección: Juan Muñoz S/N
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4466 2027
        • En Municipios y Junta Locales del Departamento, los tramites de Libreta de Conducir (primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes para confirmar fecha de realización.
      • Treinta y Tres, Chaqueada - Pueblo Gral. Enrique Martinez - Junta Local
        • Dirección: Avenida Del Puerto S/N, entre Gral. Gervasio Burgueño y calle Publica
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4459 2204
      • Treinta y Tres, Rincon - Junta Local
        • Dirección: Ferroviaria S/N, (Estación de AFE)
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4450 8013
      • Treinta y Tres, Santa Clara de Olimar - Municipio
        • Dirección: 25 de agosto S/N, entre R. Artigas y M. Etchandy
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4464 5026
        • En Municipios y Junta Locales del Departamento, los tramites de Libreta de Conducir (primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes para confirmar fecha de realización.
      • Treinta y Tres, Treinta y Tres - En la Intendencia
        • Dirección: Manuel Melendez 1120 - Dirección de Transito
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4452 2108 int. 137 - Tel. directo y fax: 4452 0572
      • Treinta y Tres, Vergara - Municipio
        • Dirección: Jacinto Ruiz 1765
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4458 2024
        • En los Municipios y Juntas Locales de Departamento, todos los tramites de Libreta de Conducir (por primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes, para confirmar fecha de realización.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Libreta de propiedad del vehículo original o denuncia policial, donde conste número de padrón y/o matrícula del vehículo.
    • Deberá presentar las chapas del vehículo.
    • En caso de hurto o extravío de una o ambas deberá presentar, denuncia policial, donde especifique la cantidad y el número de la matrícula del vehículo.
  • ¿Cómo se hace?

    1. El titular o los terceros que lo representan, se presentan en las oficinas de tránsito del Departamento, para iniciar el trámite con la documentación correspondiente.
    2.  El depósito se realiza en el día y se expide una Constancia por parte de la Intendencia.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

       El trámite no tiene costo, es gratuito.

    • Forma de solicitarlo:
      • En forma personal o por terceras personas (sin necesidad de realizar carta poder)
      • Si el  titular del vehículo es una empresa, si se necesita apoderado con Carta Poder,
    • Otros datos de interés:

       Presentando todos los requisitos , el trámite se realiza en el día.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción