tramites.gub.uy

Certificado Libre de Multas - Treinta y Tres

Última actualización: 09/03/2018 - Próxima actualización: 05/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que se realiza para hacer constar mediante un certificado, que el titular del vehículo de que se trata, no adeuda multas por infracciones de tránsito.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Treinta y Tres
    • Intendencia de Treinta y Tres
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Treinta y Tres, Cerro Chato - Junta Local
        • Dirección: Juan Muñoz S/N
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4466 2027
        • En Municipios y Junta Locales del Departamento, los tramites de Libreta de Conducir (primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes para confirmar fecha de realización.
      • Treinta y Tres, Chaqueada - Pueblo Gral. Enrique Martinez - Junta Local
        • Dirección: Avenida Del Puerto S/N, entre Gral. Gervasio Burgueño y calle Publica
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4459 2204
      • Treinta y Tres, Rincon - Junta Local
        • Dirección: Ferroviaria S/N, (Estación de AFE)
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4450 8013
      • Treinta y Tres, Santa Clara de Olimar - Municipio
        • Dirección: 25 de agosto S/N, entre R. Artigas y M. Etchandy
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4464 5026
        • En Municipios y Junta Locales del Departamento, los tramites de Libreta de Conducir (primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes para confirmar fecha de realización.
      • Treinta y Tres, Treinta y Tres - En la Intendencia
        • Dirección: Manuel Melendez 1120 - Dirección de Transito
        • Horario: de Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4452 2108 int. 137 - Tel. directo y fax: 4452 0572
      • Treinta y Tres, Vergara - Municipio
        • Dirección: Jacinto Ruiz 1765
        • Horario: De Lunes a Viernes de 12.45 a 18.45 hs
        • Teléfono: 4458 2024
        • En los Municipios y Juntas Locales de Departamento, todos los tramites de Libreta de Conducir (por primera vez, renovación y profesional), se realizan conforme a demanda y estado del tiempo. Llamar a las dependencias correspondientes, para confirmar fecha de realización.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Seguro Obligatorio de Automotores (SOA).
    • Estar al día con el pago de Patente vehicular
    • No poseer deudas por Multas de Tránsito
    • Pago del tramite (en Red de Cobranzas)
  • ¿Cómo se hace?

    1. Se presenta la persona interesada en el horario de oficina y solicita el Certificado (no se realiza en el mismo día que lo solicita).
    2. Se registra la solicitud, y se procesa la documentación presentada.
    3. Se habilita el pago del trámite en Red de Cobranzas y se comunica la fecha para realizar la entrega del Certificado.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene. Consultar en dependencia.

      La factura se genera en la dependencia, una vez iniciado el trámite y se debe abonar en Red de Cobranzas, como único lugar de pago definido.
       

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente o por terceros. (sin Carta Poder)
      • En forma presencial o vía telefónica enviando la documentación requerida por fax.
    • Otros datos de interés:

      El trámite no se realiza en el mismo día que lo solicita, una vez efectuado el pago, le indicará el dia en que debe retirar el certificado.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción