tramites.gub.uy

Gestión de Facilidades en su Línea Telefónica.

Última actualización: 22/07/2019 - Próxima actualización: 18/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Gestión de servicios prestados por ANTEL, tales como, correo de voz, bloqueo, llamada en espera, multiring, repetición de llamada, teletasación de computos, etcétera.

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Completar los datos solicitados en el formulario web:
      • Información del cliente.
      • Datos de contacto. 
      • Facilidades: Tenga en cuenta que existen facilidades que son incompatibles entre si, lo que significa que no pueden comercializarse conjuntamente.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar los datos solicitados en el formulario web.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción