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Inscripción y modificación a Base de datos de Agentes vinculados a los agrocombustibles

Última actualización: 15/12/2017 - Próxima actualización: 13/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Quienes desarrollen actividades de Producción y Comercialización de Agrocombustibles deben presentar ante la URSEA la información solicitada en el formulario de inscripción. Se requiere la presentación de un formulario por instalación afectada a actividades vinculadas a los agrocombustibles.

     

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Liniers 1324 Piso 2 - Edificio Torre Ejecutiva
        • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
        • Teléfono: 0800 8773 o 2 1508100
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El trámite consiste en presentar en URSEA el Formulario de inscripción con todos los datos solicitados.

    Asimismo es obligación informar a la URSEA  toda modificación en los datos incluidos en el formulario.

    Puede bajar el formulario en el siguiente enlace: Formulario Agrocombustibles

     

  • ¿Cómo se hace?

    El trámite puede ser iniciado a través de la web accediendo en el siguiente link (ver Vínculos) También puede ser realizado personalmente en URSEA presentando el formulario de inscripción completo y firmado por representante legal de la empresa. Se analiza la información presentada y en caso de no merecer observaciones se inscribe la instalación en la Base de datos de la Unidad. En caso de que se efectúen observaciones las mismas serán informadas al interesado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Para iniciar el trámite debe llenar el Formulario de inscripción (ver Vínculos) y enviarlo por uno de los siguientes medios:

      por fax al número (+598) 2 900 8795; personalmente en nuestras oficinas en Liniers 1324 Piso 2, Torre Ejecutiva (Montevideo) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. El trámite también puede ser iniciado online accediendo al siguiente link (ver Vínculos).

      • En línea:

      1. Previamente el usuario deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay (puede gestionarlo aquí).
      2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
      3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
      4. También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica. Para ello deberá poseer un lector adecuado conectado al computador.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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