Solicitud de envío de factura electrónica

Última actualización: 18/04/2017 - Próxima actualización: 15/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Podrá solicitar el cambio de modalidad de envío de la factura de soporte papel a soporte digital vía correo electrónico.
    Los clientes que soliciten la factura digital, recibirán una bonificación en su factura.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Para solicitar que la factura le llegue por correo electrónico todos los meses, debe ingresar con su usuario y contraseña en la Web de UTE en Gestiones sus Cuentas On Line. Envío de Factura Electronica

    Si no tiene un usuario web creado, puede hacerlo de forma muy simple ingresando Gestione sus Cuentas On Line

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     A través de la Web de UTE: se requiere registro previo en Gestione sus cuentas On Line (tener la factura de UTE a mano cuando se esté dando de alta como Usuario Web de UTE).

    Luego de registrarse, debe ingresar con su usuario y contraseña, dirigirse en el menú de la Izquierda a la opción “Envío de Factura Electrónica” para realizar la solicitud.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin Costo

    • Forma de solicitarlo:

       Web de UTE.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción