tramites.gub.uy

Consulta de lecturas y consumos - UTE

Última actualización: 10/09/2018 - Próxima actualización: 09/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede consultar sus lecturas y el histórico de sus consumos.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     Presencial:
    En Línea:
    • En el link o boton "Iniciar trámite en Línea"
    • La Web de UTE en Gestione sus cuentas On Line (en mis consumos)
    Telefonicamente
    •  A través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular,  Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En Línea:

    Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea"

    Registro previo en Gestione sus cuentas On Line (debe tener la factura de UTE a mano cuando para registrarse como Usuario Web de UTE)

    En Oficinas Comerciales y Telegestiones, deberá brindar alguno de los siguientes datos:
    • Número de Cuenta de UTE.
    • Número de Documento de Identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Nueva dirección de envío.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea: 
    • Ingresar su usuario y contraseña .
    Presencial
    • En las Oficinas Comerciales de UTE.
    Telefónicamente
    • Llamado a Telegestiones UTE (0800 1930).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo

    • Otros datos de interés:

       Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día, los 365 días del año. Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde celular).

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción