tramites.gub.uy

Consulta de lecturas y consumos

Última actualización: 18/10/2017 - Próxima actualización: 16/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede consultar sus lecturas y el histórico de sus consumos.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     
    Se puede realizar el trámite a través de:

    • La Web de UTE en Gestione sus cuentas On Line (en mis consumos)
    • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
    • En Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo opor el *1930 desde un celular.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A través de la Web de UTE:

    Se requiere registro previo en Gestione sus cuentas On Line (debe tener la factura de UTE a mano cuando para registrarse como Usuario Web de UTE)

    En Oficinas Comerciales y Telegestiones, deberá brindar alguno de los siguientes datos:
    • Número de Cuenta de UTE.
    • Número de Documento de Identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Nueva dirección de envío.
  • ¿Cómo se hace?

    En la web de UTE: Ingrese con su usuario registrado y contraseña desde Gestione sus cuentas On Line

    Presencial en las Oficinas Comerciales de UTE.

    Telefónicamente llamado a Telegestiones UTE (0800 - 1930).

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo

    • Forma de solicitarlo:
    • Otros datos de interés:

       Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día, los 365 días del año. Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde celular).

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción