Garantías para Construcciones (edificios, otros)

Última actualización: 26/04/2017 - Próxima actualización: 23/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    GARANTÍA DE PERMANENCIA es la garantía que debe constituir un nuevo Usuario de Distribución o un Usuario de Distribución existente que solicite una ampliación de la Potencia Contratada, para proteger parcialmente a UTE contra el riesgo de no permanencia o de reducción de la Potencia Solicitada.

    GARANTÍA DE CONTRATACIÓN es la garantía que debe constituir el responsable de una Solicitud de Suministro Colectiva, en el caso de edificios u otro tipo de construcciones colectivas, para proteger parcialmente a UTE contra el riesgo de que completadas las contrataciones de los suministros individuales, la sumatoria de las potencias contratadas individualmente presente apartamientos significativos respecto a la Potencia Solicitada de la Solicitud de Suministro Colectiva.

    Esta dirigida a: Solicitantes de Suministros que requieran una potencia solicitada superior a 50 kW, cuando el monto de la garantía supere los límites exigidos.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     Comunicarse previamente según la ubicación y la naturaleza del suministro con la unidad que corresponda:

    1. Para suministros de Montevideo, Intendencia de Montevideo y Organismos Oficiales

    • Unidad: Gerencia Comercial Montevideo
    • Teléfonos: 22007984 / 22099716 interno 2202
    • E mail: garantías_mvd@ute.com.uy
    • Horario de atención: días hábiles de 09:00 a 16:15 hs.

    2. Para Suministros e Intendencias del Interior del país 

    • Unidad: Dpto. Gestión de Cobros de UTE
    • Teléfono: 22083414/22083415 internos 1540/1489
    • E mail: garantías_int@ute.com.uy
    • Horario de atención: días hábiles de 09:00 a 16:15 hs.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Tiene costo (como el costo depende del caso, se sugiere consultarlo con la unidad correspondiente).

    • Forma de solicitarlo:

       Comunicarse previamente según la ubicación y la naturaleza del suministro con la unidad que corresponda:

      1. Para suministros de Montevideo, Intendencia de Montevideo y Organismos Oficiales

      • Unidad: Gerencia Comercial Montevideo
      • Teléfonos: 22007984 / 22099716 interno 2202
      • E mail: garantías_mvd@ute.com.uy
      • Horario de atención: días hábiles de 09:00 a 16:15 hs.

      2. Para Suministros e Intendencias del Interior del país

      • Unidad: Dpto. Gestión de Cobros de UTE
      • Teléfono: 22083414/22083415 internos 1540/1489
      • E mail: garantías_int@ute.com.uy
      • Horario de atención: días hábiles de 09:00 a 16:15 hs.
    • Otros datos de interés:

      Por más información o consultas, dirigirse a una de las unidades que informamos a continuación según la ubicación y naturaleza del suministro.

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción