tramites.gub.uy

Compra de Solar en Cementerio Central - Salto

Última actualización: 11/05/2018 - Próxima actualización: 08/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud para comprar solar en Cementerio Central.
     

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    Juan Carlos Gómez 32 (Mesa de Entrada Central).

    Horario de atención: 9:15 a 16:15.

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Nota explicando los motivos y detalles de la solicitud, con datos personales, dirección y teléfono.
     

  • ¿Cómo se hace?

    1. El contribuyente concurre a Mesa de Entrada y lo solicita. 
    2. Cuando el trámite esté listo se lo notifica.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $ 386 (Certificado)
      $ 10 Unidades Reajustables (UR)
      $ 1106 (Testimonio)
       

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción