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Solicitar Transferir Multas y Recargos Congelados entre Bienes Inmuebles - Intendencia de Salto

Última actualización: 04/09/2018 - Próxima actualización: 04/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite por el cual se solicita transferir multas y recargos congelados entre Bienes Inmuebles.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Estar inscripto en Registro de Contribuyente.
    • Ambos bienes deben pertenecer al mismo propietario.
    • Los tributos que se recaudan por el bien respecto del cual se incluirá la nueva deuda, no sean inferiores a los que se recaudan por el otro.
    • El bien al que transferirá la deuda no debe mantener deuda por ningún concepto.

    Documentación:

    • Acreditar titularidad de los bienes presentando:
    • título o compromiso de compraventa debidamente inscripto;
    • certificado notarial en el que conste: fecha de suscripción del documento, fecha y número de la inscripción en el Registro Correspondiente; Escribano actuante.
    • Certificado expedido por BHU;
    • Certificado vigente, expedido por Registro de la Propiedad Inmueble del que resulte el último titular.
    • Declaración Jurada de Registro de Contribuyente.
    • Cédula de Identidad.
    • Certificado de Registro de Traslaciones y Dominio donde conste que los bienes carecen de embargos, gravámenes e interdicciones.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
    2. Se ingresa la solicitud en Mesa de Entrada Administración y se espera notificación por parte de ésta intendencia.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • $240 (Timbre Completo Administrativo).
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.

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