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Solicitud de Exoneración Para Instituciones de Enseñanza Privada - Intendencia de Salto

Última actualización: 10/05/2018 - Próxima actualización: 07/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Exoneración de Contribución Inmobiliaria a Instituciones de Enseñanza Privada

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    "Dirección: Juan Carlos Gómez Nº 32
    Teléfono: 47329898
    Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 hs."
     

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Acreditar titularidad del inmueble presentando:
      • título o compromiso de compraventa debidamente inscripto;
      • certificado notarial en el que conste: fecha de suscripción del documento, fecha y número de la inscripción en el Registro Correspondiente; escribano actuante;
      • certificado expedido BHU;
      • certificado Vigente, expedido por el Registro de la Propiedad Inmueble del que resulte el último titular.
    • Declaración Jurada de inscripción en Registro de Contribuyente.
    • Acreditar representación por Certificado Notarial.
    • Cédula de identidad del representante.
    • Constancia Autenticada de Resolución de Habilitación de ANEP o MEC (Dec.166/08).
       
  • ¿Cómo se hace?

    Se ingresa la solicitud en Mesa de Entrada Administración y se espera notificación por parte de ésta intendencia.
     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $240 (Timbre Completo Administrativo)
       

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
       

    • Otros datos de interés:

       

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