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Última actualización: 08/01/2024
SALTO - Intendencia

Devolución de importe contribución - Salto

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite por el cual se solicita la devolución de importe de contribución.

Requisitos

  • Estar inscripto en Registro de contribuyente.
  • Recibos originales del pago de contribución.
  • Nota de solicitud.
  • Certificado del MGAP (si es exoneración y devolución por área forestada).

Costos

  • $ 462 (Timbre Completo Administrativo).

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Concurrir en forma personal o por un tercero, indicando si es necesario representación legal.
    2. Presentar la documentación en Mesa de Entrada Administrativa.
    3. Luego de procesada la solicitud, será notificado de la resolución.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Intendencia de Salto.

    • Oficinas Centrales:
    • Dirección: Juan Carlos Gómez 32.
    • Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 horas.
    • Teléfono: 47329898.
    • Correo electrónico: info@salto.gub.uy
  • Enlaces relacionados

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