tramites.gub.uy

Certificado libre de deuda de Rematador - Salto

Última actualización: 02/10/2018 - Próxima actualización: 30/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Los rematadores solicitan certificado donde consta que se encuentran al día.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realización presencial:
    • Nota de solicitud. (En mesa de entrada proporcionan un modelo).
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
    2. Inicia trámite.
    3. Entregar Constancia y Decretar Archivo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • $ 390 (Timbre certificado).
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción