tramites.gub.uy

Libro Móvil - Salto

Última actualización: 04/04/2018 - Próxima actualización: 01/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite para solicitar la llegada de Libro Móvil por parte de una Comisión Vecinal.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Salto,

    Oficinas Centrales de la Intendencia de Salto

    Dirección: Juan Carlos Gómez Nº 32
    Teléfono: 47329898
    Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Nota presentada por la comisión vecinal solicitando el servicio de Libro Móvil, donde conste dirección, cedula de identidad, firma del responsable y número de teléfono para notificarlo.

  • ¿Cómo se hace?

    En cualquiera de las Dependencias, se presenta la nota y se firma la solicitud.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción