tramites.gub.uy

Reclamos por No Recibir la Factura - UTE

Última actualización: 10/09/2018 - Próxima actualización: 09/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este reclamo corresponde a cualquier tipo de incumplimiento de la distribución de documentos de Facturas y otros documentos emitidos por UTE que van dirigidos a los cliente (Factura, Aviso de Corte, Notificación de Trabajo Planificado, Notificación Fin de Obra, otros).

    Estos documentos podrán ser distribuidos por: UTE, CORREO URUGUAYO o MINISTERIO DEL INTERIOR.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    Telefónicamente:
    • A través de Telegestiones UTE (0800 1930 o desde cualquier celular al *1930).
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     Se necesita alguno de los siguientes datos:
    • Número de cuenta de UTE.
    • Cédula de identidad del titular del servicio.
    • RUT
    • Dirección del Suministro afectado
    • Nombre del titular del suministro afectado.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      •  Concurrir a las oficinas comerciales con los datos requeridos para iniciar el trámite.
    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones UTE, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, en forma gratuita para todo el país.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción