Solicitud de Certificado Único Departamental - Rivera

Última actualización: 29/06/2017 - Próxima actualización: 26/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud del Certificado único departamental para el Departamento de Rivera.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Rivera
    • Intendencia de Rivera
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Rivera, Rivera
        • Dirección: Agraciada 570 - Planta baja
        • Horario: Lunes a Viernes de 8:15 a 15:00
        • Teléfono: 462 31900 int. 211 y 210
        • Oficina Tributos
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Persona física:
    • Formulario completo original y fotocopia.
    • Cédula de identidad original y fotocopia.
    • Timbre profesional.
    Representantes Jurídicos o apoderados:
    • Formulario completo, original y copia.
    • Certificado notarial (original y fotocopia) con contralor: en cumplimiento de la ley 17904.
    • Poderes, en caso de que concurra el apoderado; será necesario certificado de la firma y fotocopia de la cédula de identidad del mismo.
    • Si concurre el apoderado este deberá exhibir, el poder original y fotocopia del mismo, para constar como vigente la documentación notarial en un periodo máximo de 90 días.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Descargar formulario en el sitio web de la IDR
    2. Completar formulario con letra legible.
    3. Realizar una copia del mismo.
    4. Dirigirse a la Dirección General de Hacienda, División Tributos (planta baja).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Timbre profesional: $150.
      • Media UR al momento de levantar el Certificado Único Departamental.
    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente en la División Tributos de la IDR.

    • Otros datos de interés:
      • Duración de entrega: una vez presentada la documentación el plazo de expedición es de 5 días hábiles pasada la entrega.
      • En los siguientes 5 días luego de su entrega se verificarán los datos declarados.
      • Vigencia: un año a partir de la fecha de expedición del mismo.

      Quiénes deben solicitarlo:

      • Las personas contribuyentes del IRAE y/o IMEBA que además sean Sujetos Pasivos de Contribución Inmobiliaria y/o Patente de Rodados.
         

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