Exoneración de Baldío - Paysandú.

Última actualización: 28/09/2017 - Próxima actualización: 27/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Bonificación de baldio.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Paysandú
    • Intendencia de Paysandú
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono: 47226220 internos 2104,2109.
    • Correo: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Lunes a Viernes de 12.00  a 17.00 horas.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
    2. Nota dirigida a Señor Intendente (nombre, dirección, cedula de identidad, teléfono, correo).
    3. En caso de un tercero presentar carta poder certificada por Escribano Público, con vigencia menor a un año.
  • ¿Cómo se hace?

    Presentar documentación en Dirección de Secretaría.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      5 ( cinco) tributos en unidades indexadas (UI).

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial en ventanilla de Dirección de Secretaría.

    • Otros datos de interés:

      Se debe realizar los 90 (noventa) primeros días del año.

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción