Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 29/01/2024
RIVERA - Intendencia

Solicitud servicio de mudanzas - Rivera

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la solicitud del servicio de realización de mudanzas dentro de la Ciudad de Rivera.

Requisitos

  • Cédula de identidad.
  • Informar las direcciones de retiro y entrega.
  • Personal para la mudanza.

Otros datos de interés

  • Solicitar el servicio con una semana de anticipación.
  • La división provee camión y chofer, los interesados deberán contar con personal para cargar, si es necesario.
  • No se realizan mudanzas a Santana do Livramento.  
  • Este servicio está disponible para cualquier miembro de la comunidad.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Concurriendo a la oficina de Bienestar Social o a Mesa de entrada, de la Intendencia Departamental de Rivera. 
    2. Iniciar el expediente de solicitud. 
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Corralón Municipal:

    •  Av. Itália, frente al estadio Atilio Paiva Olivera - Rivera.
    • Oficina de Bienestar Social.
    • Teléfonos: 46234041 int. 321.
    • De lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas. 

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.