tramites.gub.uy

Registro para Acceder al Servicio de Barométrica - Rivera

Última actualización: 27/12/2017 - Próxima actualización: 25/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Registro para tener acceso al servicio de Barométrica Municipal, en la ciudad de Rivera.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Rivera
    • Intendencia de Rivera
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Ingresar a "Ver direcciones de oficinas en Uruguay".
    Ver más direcciones
      • Rivera, Rivera
        • Dirección: Corralón Municipal. Av. Itália, frente al estadio Atilio Paiva Olivera /UASB
        • Horario: Lunes a Viernes de 8:15 a 15:00
        • Teléfono: 46235080
        • Unidad Administrativa de Servicio de Barométrica
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad vigente, de cada integrante del núcleo familiar.
    • Constancia de Ingreso, recibo de sueldo o negativo de BPS.
    • Mayor de 18 años que no trabaje, debe presentar negativo de BPS.
    • Recibo de OSE, UTE o ANTEL, a nombre del titular.
    • Constancia expedida por OSE, cuando no es posible conectarse al saneamiento.
    • Copia de contribución inmobiliaria con padrón, zona y apto. 
    • El solicitante debe residir en el Departamento de Rivera.
  • ¿Cómo se hace?

    • Dirigirse a la oficina UASB (Unidad Administrativa de Servicio de Barométrica), con la documentación necesaria.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene costos.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:
      • El ingreso del núcleo familiar, no debe superar los 5 salarios mínimos.
      • El solicitante no debe estar vertiendo aguas servidas a la vía pública (sean ellas del tipo que fueren), al momento de la solicitud.

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción