tramites.gub.uy

Solicitud de Foco Nuevo - Rivera

Última actualización: 03/10/2018 - Próxima actualización: 01/04/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud para la colocación de focos en la vía pública, en la ciudad de Rivera.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Rivera
    • Intendencia de Rivera
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea". 

    Presencial:
    • Ingresar a "Ver direcciones de oficinas en Uruguay".
       
    Ver más direcciones
      • Rivera, Rivera
        • Dirección: Tribuna avenida Italia del Estadio Atilio Paiva Olivera / División Alumbrado Público
        • Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 14:15
        • Teléfono: 4623 1900 int. 307
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realización en línea:
    • Completar el formulario en línea.
     Requisitos para realización presencial:
    • Formulario otorgado en la oficina de Alumbrado Público.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "iniciar Trámite en Línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web.
    Presencial:
    1. Dirigirse a la oficina de Alumbrado público y solicitar el formulario correspondiente.
    2. Presentar dicho formulario en mesa de entrada de la Intendencia Departamental de Rivera.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • El costo esta sujeto a la solicitud. 
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:
      • La oficina de Alumbrado Público, se encarga de la autorización para la colocación del artefacto.
      • Una vez autorizado el costo del mismo es responsabilidad del solicitante.

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción