tramites.gub.uy

Estacionamiento Reservado - Cerro Largo

Última actualización: 17/10/2017 - Próxima actualización: 15/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de un espacio reservado en la calle para estacionamiento.
    Normalmente lo solicitan los comerciantes.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Cerro Largo
    • Intendencia de Cerro Largo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Unicamente en Melo.

    Intendencia de Cerro Largo

    Calle General Justino Muniz 591, Melo - Cerro Largo

    Oficina Reguladora de Trámites

    Oficina de Espacios Públicos

    Lunes a viernes de 12:00 a 17:30.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Mayor de 18 años.
    • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
    • Número de teléfono.
    • Dirección número de puerta.
    • Si es un comercio nombre y número de RUT.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Compra un sellado común en caja de la intendencia, hace una solicitud por escrito.
    2. En el sellado explica lugar, motivo y si es comercio o uso personal.
    3. Luego lo entrega en la oficina reguladora de trámites, se lo ingresa en el sistema y se le entrega un número de expediente, en un plazo de 5 a 7 días hábiles se presenta en la oficina espacios públicos con el número de expediente.
    4. Se revisa y se estudia el expediente para su posible aprobación.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Para realización del trámite: Sellado Común: $U 83 (pesos uruguayos ochenta y tres).
      • Por uso de estacionamiento reservado: si es en zona azul el costo es de 0.50 unidad reajustable por metro lineal mensual, que se abonara cada 6 meses.
      • Por uso de estacionamiento reservado: si no es en zona azul el costo es de 0.25 unidad reajustable por metro lineal mensual, que se abonara cada 6 meses.

       

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción