Declaración de Bosque Plantado

Última actualización: 20/03/2017 - Próxima actualización: 16/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Informe técnico en el que se da cuenta de la realización de una etapa del Plan Aprobado, acompañado de una Declaración Jurada del interesado.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General Forestal
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:
    • Dirección: Cerrito 318 esq. Colón – Planta Baja
    • Teléfono: 2915 1900 interno 209
    • Fax: 2915 1900 interno 219
    • Horario de atención al público: lunes a viernes de 9:15 a 16:30 horas.
    • Horario de Tesorería: lunes a viernes de 9:15 a 14:00 horas.
    • Correo electrónico: dforestal@mgap.gub.uy

     

     

    En Durazno:
    • Dirección: Eusebio Píriz 729
    • Teléfono: 4362 3623
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:15 a 15:00 horas

     

     

    En Tacuarembó:
    • Dirección: RUTA 5 KM 386.
    • Teléfono: 4632 4462 4633 3894.
    • Horario de atención: Miércoles y Jueves de 8:15 a 15:30 horas.

     

     

    En Paysandú:
    • Dirección: 18 de julio 888.
    • Teléfono: 4725 6752
    • Horario: Lunes a viernes de 8:15 a 15:00 horas

     

    En Rivera:
    • Dirección: Uruguay 580.
    • Teléfono: 4622 4413
    • Horario: Lunes, Martes y viernes de 8:15 a 15:00 horas
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar una nota con la declaración siguiendo las indicaciones del Instructivo de la Declaración Jurada de Plantación.

  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse personalmente con la documentación solicitada en Montevideo, Durazno, Paysandú, Rivera o Tacuarembó.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

    • Otros datos de interés:

      Duración / entrega: entre 15 días y 2 meses. Vigencia: mientras que no se comunique solicitud de baja de bosque plantado.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción