tramites.gub.uy

Recepción de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos a la División Sustancias Controladas

Última actualización: 06/08/2018 - Próxima actualización: 02/02/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la vía por la que puede realizar quejas, sugerencias y reconocimientos por parte de los ciudadanos a la División Sustancias Controladas.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Dirección General de la Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • A través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:

    En Montevideo

    • División Sustancias Controladas.
    • Dirección: Avenida 18 de julio 1892, Planta Baja - Oficina 08.
    • Teléfono: 1934 interno 5057.
    • Correo electrónico: sicofarmacos@msp.gub.uy
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:00 horas en la Oficina 08 (Planta Baja).
     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Para dar respuesta a su declaración deberá registrar alguno de los siguientes datos: teléfono (celular o fijo) y/o Correo Electrónico.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. El usuario debe ingresar al trámite a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea", completar el formulario y enviarlo.
    2. Para hacer seguimiento al trámite, ingresar al enlace que se le indicará con un código correspondiente, una vez enviado el formulario en línea. Para hacer seguimiento.
    Presencial: 
    1. Presentar una nota donde se indique claramente la queja, sugerencia o reconocimiento en la oficina 08 de planta baja del MSP.
    2. La nota será evaluada por técnicos de la división.
    3. En caso de corresponder, un técnico de la División se comunicará con el usuario.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción