tramites.gub.uy

Recepción de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos a la División Sustancias Controladas

Última actualización: 05/02/2018 - Próxima actualización: 04/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la vía por la que puede realizar quejas, sugerencias y reconocimientos por parte de los ciudadanos a la División Sustancias Controladas.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Dirección General de la Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencialmente, en Montevideo

    División Sustancias Controladas.
    Dirección: Avenida 18 de julio 1892, Planta Baja - Oficina 08.
    Teléfono: 1934 interno 5057.
    Correo electrónico: sicofarmacos@msp.gub.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:00 horas en la Oficina 08 (Planta Baja).

    En línea:

    A través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea".  

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para dar respuesta a su declaración deberá registrar alguno de los siguientes datos: teléfono (celular o fijo) y/o Correo Electrónico.

  • ¿Cómo se hace?

    Presencialmente: 

    • Presentar una nota donde se indique claramente la queja, sugerencia o reconocimiento en la oficina 08 de planta baja del MSP.
    • La nota será evaluada por técnicos de la división.
    • En caso de corresponder, un técnico de la División se comunicará con el usuario.

    En línea: 

    • El usuario debe ingresar al trámite a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea", completar el formulario y enviarlo.
    • Para hacer seguimiento al trámite, ingresar al enlace que se le indicará con un código correspondiente, una vez enviado el formulario en línea. Para hacer seguimiento.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción